Nuevo registro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo registro

Mensaje  Hno. Paco el Jue Mar 27, 2008 11:43 am

Hola Hnos. ahora ya me registre correctamente, les informo que ya complete mis primeras 5 lecciones y practicamente estoy en un dilema, con tantas recomendaciones y obervaciones para un buen estudio que qusiera abarcar todo al mismo tiempo e iniciar desde cero en mi lectura diaria de la Biblia y seguir los pasos del metodo de estudio que estoy asimilando o empalmarlos sobre la marcha de lo que llevo hasta hoy. Y reiniciar de forma aproiada al termino de este diplomado, saludos y que Dios los Bendiga.

Leccion 1.- todo claro y provechoso
Leccion 2.- solo me hace faltar afianzar ciertas actitudes como responsabilidad y receptividad (por paradigmas a vencer)
Leccion 3.-En el tema de Habitos, la concentraio se me dificulta ya que me distraigo con facilidad y tengo que reler varias veces con incremento de tiempo, en las Herramientas au necesito una buena Biblia de Estudio con referencias y concordancia, ¿cual me recomiendan, una Thomsom?, al igual de un diccionario biblico y ¿que es un manual biblico?
Leccion 4.- los contenidos y enseñanzas de lo testamentos los asimilare con la ayuda del Espiritu Santo conforme avnce en ellos, pero es muy benefico tener el desglse de lo tratado en ellos por medio de lo aprendido en el seminario.
Leccion 5.-La guia sobre la escencia del los libros del antiguo testamento me invitan tener ms dedicacion a la lectura de ellos, gracias.

Atte: Hno. Paco.

Hno. Paco

Cantidad de envíos : 42
Edad : 51
Localización : Villa Allende, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LECCIONES 1 -5

Mensaje  Admin el Jue Mar 27, 2008 11:43 pm

Hermano Paco:

En lo general, le sugiero aplicar lo que va aprendiendo. Eso es lo que le va a hacer crecer en el Ministerio.

En lo particular:
Lección 1.- Es la base que le ayudará para sacar el mejor provecho del estudio de la biblia. Pero recuerde, la práctica hace al maestro; por lo cual deberá aplicar cuanto antes el contenido de esta lección.

Lección 2.- Estas reglas generales son de suma importancia para sacar mejor provecho de su estudio bíblico.

Leccion 3.- En cuanto a la biblia de estudio, el día de mañana le sugeriremos una que cumple con los requisitos señalados en esta lección, y que no sea costosa.
En lo que se refiere a los libros de consulta mencionados en esta lección, le enviaremos a su correo personal un documento con algunos buenos libros para cubrir lo sugerido. Esos libros ya se tendrán en la oficina del Seminario a un precio accesible. Buscamos opciones para que tenga lo necesario con una menor inversión; ya que los libros de consulta y de referencia bíblica son caros, pero no se preocupe porque conseguimos opciones que van desde los $ 165 hasta los $ 100 por libro.

Leccion 4.- Es excelente su apreciación, ya que en esta lección se describe el contenido y la enseñanza del antiguo y nuevo testamentos.

Leccion 5.- La información presentada aquí acerca de los libros del antiguo testamento, es un preludio a lo que viene más adelante. Además, con libros de apoyo con "comentarios bíblicos" puede tenerse una visión más profunda acerca de lo que se trata en cada pasaje.

Reconocemos su esfuerzo y entusiasmo en el inicio de su Diplomado y lo invitamos a continuar así.
No se desanime porque no hay otros alumnos en el foro. Recuerde que no a todos se les facilita el uso de la computadora.
Muchos de sus compañeros decidirán apoyarse sólo con las dinámicas presenciales de debate, que se estarán realizando los sábados en la Iglesia. Y es válido también para ellos tomar esta alternativa.

Usted no se preocupe, que le estaremos dando seguimiento a sus comentarios despues de la lectura de cada 5 lecciones.


Bendiciones.

Seminario Bíblico Tabernáculo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://seminariotabernaculo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.